¿Cuánto cuesta un boleto de avión del AIFA en CDMX a Tulum?

El nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum está listo para recibirte en tu siguiente aventura a este destino en el Caribe Mexicano, si quieres viajar a este lugar, aquí te decimos cuánto cuesta un boleto de avión desde el AIFA en la Ciudad de México.

Cabe destacar que hay tres aerolíneas que te llevan de forma directa a Tulum desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA): Aeroméxico, Viva Aerobus y la renovada Mexicana de Aviación.

Cada una de estas aerolíneas te ofrece precios distintos, así como diferentes beneficios que van desde equipaje extra gratuito hasta bebidas y snacks durante tu viaje.

¿Cuánto cuesta un boleto de avión del AIFA a Tulum? Aeroméxico

Si buscas una experiencia de vuelo premium, Aeroméxico es tu elección. Para viajar del AIFA a Tulum, puedes encontrar vuelos de ida y vuelta desde 1,252MXN en clase económica. 

Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar según la fecha de viaje. En marzo, por ejemplo, los boletos inician en 2,306 pesos ida y vuelta, en abril desde 3,159 y en mayo desde 3,595, todos en clase económica.

Además de los precios competitivos, Aeroméxico te ofrece amenidades exclusivas en la clase Turista, incluyendo bebidas y snacks durante el vuelo.

Si eliges la tarifa básica, disfrutarás de la comodidad de una maleta de mano de 10 kg, junto con un artículo personal. No pierdas la oportunidad de volar con estilo y confort.

¿Cuánto cuesta un boleto de avión del AIFA a Tulum? Viva Aerobus

Si la aventura y la economía van de la mano para ti, Viva Aerobus tiene ofertas irresistibles. Los vuelos sencillos desde el AIFA a Tulum comienzan desde 289MXN, más 310MXN de TUA.

Es importante tener en cuenta que los precios de Viva Aerobus no incluyen la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) de 310 pesos. No obstante, la tarifa Zero de Viva Aerobus te ofrece beneficios adicionales, como tarifa preferencial por viajar ligero, 1 artículo personal y web check-in 72 horas antes del vuelo.

¿Cuánto cuesta un boleto de avión del AIFA a Tulum? Mexicana de Aviación

Mexicana de Aviación ofrece vuelos desde el AIFA a Tulum con precios que oscilan entre $389.00 y $1,373.00, dependiendo de la fecha. La aerolínea opera los viernes, domingos y lunes.

Proporciona beneficios como equipaje de mano, bebidas de cortesía y, por tiempo limitado, selección de asiento gratuita y equipaje documentado de hasta 25 kg sin costo adicional.

Además, adultos mayores con credencial del INAPAM pueden disfrutar de hasta un 20% de descuento, reduciendo significativamente los precios.

Recuerda que los precios pueden variar, así que reserva tus boletos con anticipación para asegurar la mejor tarifa.

Nota: Los precios y detalles fueron consultados en las páginas oficiales de las aerolíneas el 31 de diciembre de 2023 y están sujetos a cambios.

Debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *